Gracias
Quedó abierta la puerta de la jaula El objetivo se me acelera Ideas sobrevuelan en vena. Ese viaje que me habla Éxtasis, bendita palabra Hoy el agua es …
Quedó abierta la puerta de la jaula El objetivo se me acelera Ideas sobrevuelan en vena. Ese viaje que me habla Éxtasis, bendita palabra Hoy el agua es …
Tu eres el último adiós de mi conciencia Ahora resulta que nos sois vos, soy yo Un guiñapo me siento: advertencia. No hace falta bajar al arroyo sobre …
Hoy me siento anónimo, ya no oigo tus llaves, el mar a raudales, arden nuestras cosas. Ya no tiene gracia, esa casa de muñecas. No me gusta el …
Museo Regional de Arte Romano. Cartagena Largo camino el de la nostalgia roca agreste y amarga en tu mirada la noche es larga. sobrevivir en la distancia mi …
No puedo inventarte. Te resistes y deshaces cada vez más difícil, recóndita, inefable lo invisible de mi carne, me dices que no es tarde que le de brillo …
Pasa el tiempo y no encuentro, el punto la materia Es mi letra pequeña, la caligrafía negra anacrónica historia de mis días de novela No sé dónde agarrarme. …
En alguna ocasión, te he dicho que te quiero un nudo en la garganta, la ignorancia el miedo en solo unos días en mi mente un recuerdo sobran …
Pintura en la fachada de un inmueble abandonado. Cartagena, casco antiguo. Escuchó el sonido del teléfono desde su dormitorio. El maldito timbre retumbaba por toda la casa hasta …
Pintas sueños en aire, negra, blanca y manchada. Son tus alas de hada, gaviota en desaire. Vuelas entre donaire, acurrucá en tu nuca, no me caigo nunca. Me …