Silencio
A la orilla del silencio la secuencia de unas olas son mis días estas horas detenido está el reloj. A la hora del amor en silencio entre las …
A la orilla del silencio la secuencia de unas olas son mis días estas horas detenido está el reloj. A la hora del amor en silencio entre las …
Planta 48, puerta 24. No pensaba volver aquí de nuevo, pienso al escuchar una voz metálica, mientras trato de salir ilesa entre la marabunta humana que es este …
De ese río que es el hombre adicto a los latidos más humanos tiene sed el alma del poeta, que se enfanga en la vida y sus afluentes …
Cuando pienso que ya nada es posible me sorprendo en mi plena construcción siempre hay gestos que llaman mi atención y me empujan a ser a más invisible. …
Te perdí un mes de otoño y aunque tú me dejaste mucho antes, no fue hasta aquel noviembre que sentí los colmillos de tu ausencia. Lo anterior fue …
Aquella noche se fue a la cama con mono de aventuras. Tenía ganas de sentir la adrenalina en su cuerpo, así que encendió el atrapa sueños y se …
En un charco relleno de silencios, de avestruces tomándose medidas, esas motas de polvo hacen un pulso con el ego en el filo de la lengua. El chisme …
Luciérnaga del frío, que asedia a su presa luminiscente engaño… la inocencia. No es letal el mordisco, que a la bestia despierta en un duelo caníbal de crisálidas …
En la última estación de este silencio con la sangre aún candente entre las vías se retuerce un bostezo entre butacas. Mariposas traviesas son las musas en el …
Este fondo que es falso de mi armario arde en llamas por culpa de mis versos guardan cola en espacios tan adversos esos fatuos no tienen escenario. Voces …